Una oferta de empleo de Bethesda y Lionhead Studios nos hace sospechar sobre sus planes de futuro para Xbox 720 y PlayStation 4.
Bethesda Softworks, una de las desarrolladoras de moda, ha publicado en su bolsa de empleo una oferta de trabajo que, sin ambages, habla claramente de "tecnología de vanguardia y consolas de la futura generación". Concretamente buscan a un programador con experiencia en Xbox 360 y PlayStation 3 (obviamente) para un juego de cinco años de desarrollo. Pero ojo, porque no son los únicos que parecen estar haciendo planes de futuro enfocados a las consolas que esperamos anuncien muy pronto tanto Microsoft como Sony, y es que Lionhead, el estudio liderado por Peter Molyneux, también busca ampliar su 'ejército' de desarrolladores.
La oferta de empleo de Lionhead Studios no es tan clara como la de Bethesda, pero cuando habla de motores de renderizado modernos como DirectX 11, nos hace sospechar que, efectivamente, también andan detrás de algún proyecto para Xbox 720.
Teniendo en cuenta todas estas pistas, ¿cuándo creéis que serán anunciadas las próximas consolas de sobremesa de Sony (PlayStation 4) y Microsoft (Xbox 720 o Xbox Durango)? ¿Qué pensáis que aportarán a la industria, además de unos gráficos de escándalo? ¿Sois de los que piensa que le irán a la zaga a Wii U o, por el contrario, creéis que darán un paso más allá?
No hay comentarios:
Publicar un comentario