Ubisoft desvela nuevos y suculentos detalles sobre Assassin's Creed III, uno de los títulos más esperados del presente año.
Ya conocemos, a grandes rasgos, a su protagonista, Connor. Sabemos en qué época y lugar transcurrirá la historia, hemos visto alguna de sus armas y los lugares que nos podremos patear de arriba a abajo, y ahora le toca el turno al clima. Así es, el clima será de lo más importante en Assassin's Creed 3, y será una de las principales novedades que traerá esta nueva entrega de la saga.
Parece ser que la aventura transcurrirá a lo largo de un año (por lo menos), así pues seremos testigos de los cambios inherentes a cada estación: otoño, invierno, primavera y verano. Obviamente no será lo mismo acudir a un bosque en pleno invierno, con un metro de nieve y las copas cubiertas del blanco elemento, a visitarlo en pleno verano, por ejemplo. Como ejemplo de los cambios e influencias que traerá cada estación nos ponen el bloqueo de ciertas zonas que sólo podrían ser alcanzadas en invierno, cuando un río especialmente salvaje está helado. A nosotros se nos ocurren influencias referentes al camuflaje y el sigilo. ¿Os imagináis tener que ir con mucho cuidado por las ramas de los árboles cuando éstas estén nevadas para evitar que se desprenda sobre nuestro enemigos y alertarlos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario